Herramientas de gestión de proyectos

Maneja todos tus proyectos desde una sola herramienta

Contar con herramientas accesibles y funcionales para monitorear tus portafolios de proyectos, gestionar tareas y actividades con los equipos responsables y visualizar todos tus resultados desde una sola herramienta moderna y poderosa puede ayudarte a mejorar y optimizar muchos de los procesos de gestión e innovación para tu compañía. 

Módulo de de proyectos

La gestión de proyectos a menudo presenta desafíos únicos, debido a los recursos limitados y la necesidad de maximizar la eficiencia operativa en cada empresa.

Innk ofrece planes adaptados a las necesidades de micro, pequeñas y medianas empresas, permitiendo una gestión eficaz y eficiente de proyectos, incluso aquellos con pocos colaboradores.

Módulo de proyectos

¿Cómo funciona nuestro módulo de proyectos?

Innk es una plataforma SaaS (Software as a Service), que se enfoca en la gestión digital del trabajo y la innovación. Funciona como un espacio centralizado donde las empresas pueden recopilar y evaluar ideas, administrar proyectos, y acceder a herramientas como evaluación multietápica, gamificación, e-learning asincrónico y estadísticas en tiempo real.

Ventajas de utilizar nuestro módulo de proyectos

carpeta
Gestión personalizada

Organiza los proyectos de tu empresa en portafolios con Stages and Gates y KPIs configurables.

carpeta
Seguimiento y recordatorios
Cada líder y equipo podrá fácilmente coordinar y gestionar sus tareas, actividades, presupuestos, indicadores, entre otros.
carpeta
Orden
Ten todo organizado en un mismo espacio, evitando pérdida de información y conocimiento dentro de los proyectos.

Conoce nuestro planes

Desde 7USD por mes

Diseñamos nuestros módulos y funcionalidades en base a las necesidades reales de nuestros clientes. Conoce nuestros planes y sus características.

Proyectos

Contacto

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

To top